
Secciones
Servicios
Destacamos
GPS
Jueves, 22 de mayo 2025
A punto de cumplir nueve años desde su inauguración, el restaurante Ribera en Carcaixent sigue tan fresco como siempre. Al mando están los hermanos Álex y Fran Castilla motivados motivados por su carácter acogedor y su pasión por la cocina, inculcado especialmente por su madre Rosa y Margarita, su iaia. Con la ayuda de su padre Bartolomé, abrieron el primer local, que a la postre sería el germen de lo que hoy en día es el Restaurante Ribera.
El proyecto fue ambicioso: adaptar un palacio señorial de principios del siglo XX sobradamente conocido en Carcaixent y transformarlo en un espacio luminoso, agradable y abierto a todos, con diferentes espacios privados para dar forma a todo tipo de celebraciones.
Con un trato cercano y amable, unido a una propuesta gastronómica basada en la tradición, con productos frescos y de temporada, algún toque de fusión, pero siempre sencilla y sin pretensiones han conseguido que la clientela se sienta como en casa.
Entre semana ofrecen un menú diario con una variedad extensa de platos que cambian semanalmente. El fin de semana el servicio es a la carta, con platos que se han consolidado a lo largo del tiempo y nuevas incorporaciones de temporada: Entrantes elaborados y sabrosos, carnes al horno de brasa y pescados muy bien tratados, hacen que su propuesta sea muy interesante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.