'Siberia', pinchazo de Keanu Reeves
ESTRENOS ·
Matthew Ross firma una obra menor que incluso es imposible calificarla como digna obra de serie BKeanu Reeves pasea una notable cara de tristón en 'Siberia', una producción estrenada con más ganas que posibilidades con un incomprensible look televisivo que parece querer explotar el tirón de 'John Wick', donde el conocido actor, genial como secundario últimamente en títulos como 'The Neon Demon' o 'Amor carnal', se entregaba en cuerpo y alma a un personaje que deja a la altura del barro al protagonista de esta pieza de morosa cadencia que invita al tedio.
Reeves, aparentemente incómodo en el rol de un traficante de diamantes perdido en Rusia, suele engrandecer películas con alma de serie B con su sola presencia.
Esta vez se aleja de la senda de la fortuna con esta gélida muestra de cine negro que se torna grisáceo en manos de Matthew Ross ('Frank & Lola'), poco entusiasmado con su cometido tras la cámara. Falta emoción, tensión y no hay atisbo alguno de sentido del más mínimo espectáculo.
Publicidad
-
1
La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
- 2 Encapuchados siembran el temor en Náquera con una oleada de robos a chalés: «Yo no me quedo sola en casa»
-
3
El WhatsApp de Pradas a Mazón justo antes de la comida en El Ventorro: «La cosa se complica en Utiel»
-
4
Varias clínicas dentales borran en sus webs el nombre del anestesista detenido por la muerte de la niña de Alzira
-
5
«Cojonudo»: el WhatsApp de Mazón a Pradas tras ser informado de la situación en La Ribera y el Poyo el día de la dana
- 6 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
- 7 Un joven se entrega a la Policía como autor del ataque con un machete en el centro de Valencia
-
8
David Serra, el conseller número 12 del gobierno de Pérez Llorca
- 9 A prisión por asesinar, quemar y enterrar a un vecino de Sueca desaparecido desde febrero
-
10
La mano derecha de Mazón a Pradas cuando esta pide confinar a la población: «Tranquila, ché»
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad