Borrar
'Shrek Forever After'.

DreamWorks anuncia una nueva película protagonizada por uno de los personajes más queridos de 'Shrek'

La saga cambia de protagonista y comenzará su rodaje en septiembre

Mar Georga

Miércoles, 6 de agosto 2025, 01:04

Comenta

Así lo ha hecho saber el actor Eddie Murphy -quien le da la voz inglesa a Asno- en una entrevista a 'ScreenRant'. Asno tendrá, por fin, su propia película, al igual que sucedió con 'El gato con botas' de Antonio Banderas. El querido e inseparable amigo de Shrek se prepara para 'trotar' en solitario con una divertida historia que, según el propio Murphy, llegará en el año 2028 a los cines.

De este modo, también se amplía el universo de 'Shrek' mediante un 'spinoff' centrado en la vida del asno junto a su esposa Dragona y sus hijos. «Asno va a ser como el Gato con botas, que tuvo su propia película. Tendrá su propia pequeña historia con su esposa Dragona y sus hijos, mitad dragón y mitad asno», explica el actor de 'Un príncipe en Nueva York'.

En cuanto al reparto, este volverá a reunir a Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz. Como novedad, se incorporará la actriz Zendaya, quien tendrá un papel clave en esta nueva película al interpretar a Felicia, la hija adolescente de Shrek y Fiona. Respecto al doblaje en español todavía se desconoce quienes serán los actores que darán vida a estos personajes, pero en redes sociales ya se han creado varias publicaciones que piden la vuelta de José Mota y Juan Muñoz, que interpretaron a Asno y Shrek respectivamente en las tres primeras películas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias DreamWorks anuncia una nueva película protagonizada por uno de los personajes más queridos de 'Shrek'

DreamWorks anuncia una nueva película protagonizada por uno de los personajes más queridos de 'Shrek'