Borrar

Fomento mejora la visibilidad del nombre de la ciudad en las salidas de la A-7

Entre las acciones realizadas figura la corrección del letrero anunciador de la salida 545 en el que figuraba el nombre de Orihuela y Benferri con minúscula, cuando por reglamentación debe figurar en mayúscula

C. M. A.

Miércoles, 10 de agosto 2016, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento pidió en mayo por escrito al Ministerio de Fomento diversas modificaciones de adecuación de señalización indicativa de accesos al municipio en la A-7 y ya se han realizado algunas de las peticiones formuladas. Se requirió la corrección de errores en la salida 545, una visible señalización sobre la condición turística y monumental de la ciudad y mayor presencia señalética en la red viaria estatal. Respecto a este último punto, el equipo de gobierno ha reclamado la inclusión de Orihuela en la salida 541 (Redován) así como el anuncio de Orihuela Ciudad y Orihuela Costa en los cajetines de bifurcación hacia AP-7 desde la A-7.

Entre las acciones realizadas por Fomento, figura la corrección del letrero anunciador de la salida 545 en el que figuraba el nombre de Orihuela y Benferri con minúscula, cuando por reglamentación debe figurar en mayúscula. Además, también en la salida 545, cuando se llegaba a la rotonda que anuncia los diversos destinos, ésta contenía una información errónea (las salidas indicadas no coincidían con las reales) a la vez que se omitía el nombre de Orihuela.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios