Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Las jornadas de medio ambiente realzan el valor de la huerta y los sotos del Segura

La Concejalía de Medio Ambiente presentó ayer la actividad que tendrá como centro neurálgico la Plaza de la Constitución

C. M. A.

Jueves, 2 de junio 2016, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La octava edición de las jornadas de medio ambiente de Almoradí abordan el próximo fin de semana los beneficios de los productos ecológicos y realzarán el valor de los sotos del Río Segura y de la huerta. La Concejalía de Medio Ambiente presentó ayer la actividad que tendrá como centro neurálgico la Plaza de la Constitución, donde se ubicarán expositores y habrá talleres el próximo sábado por la mañana. Como charla central interviene durante el primer día la presidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, María Dolores Raigón, que hablará de los beneficios de los productos ecológicos a las doce del mediodía en la Sociedad Casino.

Para el próximo domingo se ha preparado una ruta por la vereda de Los Mazones hasta el soto del río donde dos biólogos explicarán la importancia de la agricultura y del valor ecológico de los meandros. Durante el recorrido los asistentes conocerán detalles de la flora y fauna del entorno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios