La Caixa subvenciona las actividades de la asociación de ayuda al toxicómano
Aporta dos mil euros para que desarrolle proyectos de carácter social en varias poblaciones de la Vega Baja
F. A.
Martes, 15 de septiembre 2015, 01:08
La Asociación Callosina de Ayuda al Toxicómano (Acat), recibió por parte de la Fundación La Caixa, a través de la oficina de Cox, una subvención de 2.000 euros para contribuir a la labor que realizan con los jóvenes que sufren las consecuencias de la droga.
Este dinero se va a emplear para sufragar los gastos de la sede, el coste de las analíticas que precisan para el ingreso o los viajes a los centros de rehabilitación y otras acciones. La entidad bancaria ha realizado esta donación debido a que varios miembros de la asociación son vecinos de Cox y de Granja de Rocamora. La sucursal cojense acogió el acto de entrega de este donativo con miembros de la entidad bancaria y de la asociación callosina. Asimismo estas personas mantienen contacto con la asociación y realizan un trabajo continuo en el resto de poblaciones de la Vega Baja.
Acat quiso aprovechar durante el acto de entrega para agradecer a la Fundación La Caixa que se haya volcado con «este gesto solidario que ha tenido», e invita a que otras entidades y particulares se unan a realizar otras aportaciones ya que «el problema de la droga es un problema de todos», aseguran desde el colectivo.