El PP denuncia pasividad del bipartito a la hora de mantener la calle Barranco
Aparicio critica además que la zona de Las Espeñetas «también sufre la desgana de los concejales del equipo de gobierno»
C. M. A.
Jueves, 23 de abril 2015, 01:59
«De brazos caídos». Así dice el concejal del PP Dámaso Aparicio que están los concejales del equipo de gobierno de PSOE y Los Verdes, una situación que asegura el popular no hace más que agravar «el estado de abandono en el que se encuentra el cinturón de la sierra a la altura del Monte de San Miguel en la calle Barranco». Aparicio recordó que la reconstrucción y ajardinamiento de esta zona corrió a cargo de un taller de empleo fomentado por el Consistorio «pero después de gastarse más de 140.000 euros del presupuesto municipal para su recuperación no han sido capaces de mantenerlo». Según indica el edil los vecinos le han dicho que hace meses «que no se envía a esta zona una brigada municipal para su mantenimiento y desbroce».
Por otra parta Aparicio se refirió al estado de la zona de Las Espeñetas. «Desde hace semanas hay señales de tráfico tiradas en el suelo, el Ayuntamiento no las ha retirado y los vecinos están hartos». Esto lo unió con el problema de las cocheras de Capuchinos, que siguen en pie y lo harán «al menos en lo que queda de legislatura» tal y como el edil anunció. Para el concejal, la actitud de «dejadez de los ediles del equipo de gobierno se debe en algunos casos porque no se presentarán a las próximas elecciones y en otros porque ya están en campaña».