Borrar

El área de Fomento contrata a doce personas a través de planes subvencionados

También se ha dado trabajo a otras cuatro personas para realizar tareas de albañilería y mantenimiento en la localidad, que se completará con una ayuda de 25.000 euros para la adecuación de dos jardines

C. M. A.

Miércoles, 14 de enero 2015, 00:42

La Concejalía de Fomento ha conseguido varios programas de contratación subvencionados con los que ha podido emplear a doce vecinos de Rafal. La primera actuación llamada plan Ezonai comprende el desbroce y adecuación de cunetas en la Vereda del Alto y que ha recaído en una cuadrilla de cuatro personas.

En lo referente al plan conjunto de empleo que se financia con otras instituciones públicas se ha dado trabajo a otras cuatro personas para realizar tareas de albañilería y mantenimiento en la localidad, que se completará con una ayuda de 25.000 euros para la adecuación de dos jardines.

Otra subvención del Servef ha servido para emplear a dos auxiliares de clínica que durante seis meses harán un proyecto de atención sociocultural dirigido a colectivos vulnerables. La acción persigue detectar aquellos problemas de índole sociosanitaria que no se averiguan en las consultas médicas y en los Servicios Sociales mediante un estudio a domicilio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El área de Fomento contrata a doce personas a través de planes subvencionados