Nueva ubicación en el 'Tinglado 2' para ECOMOV 2019

La edición ECOMOV de 2017 ya se celebró junto al Tinglado, entonces en obras./
La edición ECOMOV de 2017 ya se celebró junto al Tinglado, entonces en obras.

La renovación de la histórica nave permitirá una visita más atractiva a la muestra

ALEX ADALID

La edición 2019 de ECOMOV, la Muestra de Movilidad ecológica más grande en España, sigue tomando forma, y una de las novedades más importantes es el cambio de ubicación, siempre dentro de la Marina de Valencia. Será el Tinglado número 2 del Puerto de Valencia el que acogerá la cuarta edición los próximos días 17, 18 y 19 de mayo.

Situado junto al histórico edificio del reloj, el Tinglado es conocido por los habituales eventos que acoge bajo su cubierta, pero en los dos últimos años el proceso de restauración al que estaba siendo sometido impidieron la celebración de ECOMOV en el interior del mismo. Con la obra ya terminada, la nueva ubicación consigue una zona de sombra permanente, muy agradable para los expositores que tienen que atender los stands durante el fin de semana. También se realizan visitas más largas y confortables y se gana una ubicación de sobras conocida por el público valenciano, que dispondrá de la amplia zona de aparcamiento externo junto a la antigua estación marítima.

Los coches de prueba se situarán junto al Tinglado número dos, justo en el espacio que ocupó ECOMOV en la edición de 2017. De este modo el evento sigue ganando en cualidades para ofrecer cada vez mayores atractivos a expositores y visitantes, en un año en el que la movilidad ecológica ha vivido su mayor despegue comercial, tanto con los coches 'eco' como con las bicicletas eléctricas o los populares patinetes eléctricos.

Más