La Feria del Automóvil de Valencia saca a la venta miles de vehículos con descuentos de hasta 6.000 euros

El horario del 5 al 9 de diciembre será ininterrumpido de 11 a 20 horas./
El horario del 5 al 9 de diciembre será ininterrumpido de 11 a 20 horas.

El mayor salón de la automoción de tendrá en su edición de 2018 «la mayor flota de vehículos jamás ofertada en Valencia en un solo recinto»

MOTORValencia

Del 5 al 9 de diciembre en Feria Valencia se celebrará la Feria del Automóvil. Tras 21 años de trayectoria, este evento celebra en 2018 la edición más grande de su historia con unos números que confirman que será «la mayor flota de vehículos jamás ofertada en Valencia en un solo recinto», tal y como afirmó el presidente del salón, Raúl Palacios.

La Feria contará con 80.000 metros cuadrados de exposición, que se estructurarán en un total de siete pabellones de oferta comercial, a los que hay que sumar el pabellón dedicado a las actividades de ocio familiar o el gran bulevar gastronómico previsto. En total, la cita ha confirmado la participación de 78 empresas expositoras -entre las que se encuentran concesionarios, agentes oficiales y distribuidores multimarca- que representan a un total de 37 marcas.

En esta edición, se han incorporado firmas como Maserati y DS, además de contar con las principales y habituales ofertadas en años anteriores. Entre los más de 4.000 vehículos ofertados, algunos de ellos van a superar descuentos de 6.000 euros, por lo que es una gran oportunidad para la compra de vehículos, que estarán divididos en diferentes áreas: por un lado, en el Nivel 2 se ubicará toda la oferta de vehículo nuevo mientras, que en los pabellones del Nivel 3 estará disponible el gran escaparate de vehículo de ocasión, seminuevo, kilómetro cero, demo y gerencia. La Feria ya ha puestos sus primeras entradas a la venta con una promoción especial 2x1 para la venta a través de internet.

 

Fotos

Vídeos