Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Tino Calvo
La lluvia deja vehículos inmovilizados y caminos rurales cortados en Dénia y Xàbia

La lluvia deja vehículos inmovilizados y caminos rurales cortados en Dénia y Xàbia

lp

Dénia

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia que se está registrando desde esta madrugada en Dénia ya tiene sus consecuencias pues ya hay caminos cortados y una furgoneta de reparto atrapada en la rotonda de acceso a la playa de la Marineta Cassiana, debido a la cantidad de agua acumulada en este lugar por donde aún circulan coches. De hecho, una grúa ha tenido que acudir a esta zona para tratar de sacar la furgoneta del agua, pero, al final, el conductor ha desistido debido a la gran cantidad de lluvia acumulada en la zona y por miedo a quedarse también inmovilizado.

Desde el consistorio se ha alertado de que se han cortado la tráfico los caminos de La Bota y Llavador, y el lugar donde más ha llovido ha sido en Santa Llucía con más de 44 litros por metro cuadrados. Se han suspendido actos previstos en la calle La Vía y una reunión de vecinos prevista para esta tarde.

También en Dénia han cortado el camino Assagador de la Marjal, en dirección al hotel Daniya y el Restaurante Fernando y Camí Vell de Gandia, a la altura del barranco de l'Alberca..

Además, se han cortado dos trozos más. Se trata del camí de Gandia, en el tramo entre la CV-724 y el Assagador del Palmar, y la Marineta Cassiana.

En Xàbia, las precipitaciones registradas ya han provocado el corte de dos caminos rurales, el que conecta la carretera del Pla con la Vía Augusta, y otro que cruza el río Gorgo a al altura del colegio Trenc d'Alba. Además no se puede circular por la avenida de la Libertad, en el Arenal. La zona donde más ha llovido, por ahora, ha sido en el Cap de la Nao, con un registro de 66 litros por metro cuadrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios