El CD Jávea ficha a cuatro jugadores de la UD Benigànim

El CD Jávea ficha a cuatro jugadores de la UD Benigànim

JAVIER ZAMORA

El CD Jávea se ha hecho con los servicios de cuatro jugadores que la pasada temporada vistieron los colores de la UD Benigànim: Palau, Adrián Salom, Fabio Osorio y Vicent Selles. El primero es un extremo muy habilidoso cuyas principales armas son su endiablada velocidad y las llegadas al área, este año sin ir más lejos anotó 7 goles con la camiseta del Benigànim. Criado en la cantera del Valencia CF, también pasó por el UE Gandia y el Altea, ambos clubes cuando estaban en Tercera División.

El segundo de los fichajes es Adrián Salom, futbolista que puede jugar tanto pegado a la banda izquierda como extremo, o en la media punta. El zurdo se crió en las categorías inferiores del Levante UD. Con la electricidad en los regates como su mayor arma, la pasada campaña anotó 3 goles

El tercer fichaje es el de Vicent Sellens, uno de los jugadores destacados del Benigànim. Su posición sobre el campo es la de medio centro defensivo, aunque no está exento de toque de balón como ha ido demostrando en todos sus equipos. Antes de llegar a la Vall d'Albaida ya estuvo en otros equipos de la categoría como el Tavernes, el Alginet, el UE Gandia y el Sueca.

Mientras que Fabio Osorio, un jugador que mientras estuvo militando en el Calpe CF, estuvo siendo el máximo realizador de los cuatro grupos de Preferente. Tras los problemas surgidos en el conjunto de la villa del peñón, se marchó a jugar al Polop CF de Primera Regional.

Los tres fichajes no son los únicos movimientos que ha realizado esta semana el conjunto xabiero. También se ha renovado a Paolo, un jugador que llegó al final de la temporada pasada procedente del Calpe CF. Se trata de un hombre que su por su polivalencia puede actuar en cualquier punto de la defensa.

 

Fotos

Vídeos