El equipo Paidos-Fontanería Fernández Luna campeón de Liga del Grupo 3º de 1ª Juvenil

El equipo Paidos-Fontanería Fernández Luna campeón de Liga del Grupo 3º de 1ª Juvenil

J.Z.

El Paidos-F. Fernández Luna ha conseguido el título de campeón de liga del Grupo 3º juvenil de la Comunitat Valenciana tras su amplio triunfo en la pista del Elche CF. Los dianenses vencieron por 2 a 7 resultado que permitió a los chavales que dirige Rául Gil cantar el alirón.

El Racing de Novelda goleó al FS Petrer al que derrotó por 6 a 0 pero de nada le sirve ya que la liga ha concluido con el equipo colegial en lo más alto de la clasificación con 54 puntos por los 49 que ha sumado el conjunto de Novelda.

El choque disputado en el pabellón «El Toscar» de Elche estuvo dominado de principio a fin por el conjunto dianense. Los de Gil saltaron a la pista sabiendo lo que había en juego, es por ello, que imprimieron un alto ritmo de juego. En el minuto 2 Pau Argudo abrió el marcador para los colegiales. Un gol que sirvió para tranquilizar el ánimo de sus compañeros.

En pleno dominio del Paidos, fue Isaac quien hizo el segundo en el minuto 11. Sin tiempo para reaccionar, llegó el tercero obra de Carlos que concedió una clara ventaja para los visitantes. 0 a 3. Antes de llegar al descanso, de nuevo, fue Isaac quien batió la portería local dejando el 0 a 4, resultado con el que se llegó al intermedio del choque.

En la segunda mitad, el entrenador dianense tuvo que dominar la ansiedad de sus jugadores y jugar con la cabeza más fría. A los cinco minutos, Jorge, anotó el 0 a 5 y los colegiales se tomaron unos minutos de respiro. Los locales marcaron un gol obra de Álvaro pero de nuevo, Jorge volvió a ampliar la ventaja del Paidos Dénia con el 1 a 6.

En la recta final del choque fue, el Elche quien marcó su segundo gol por mediación de Karim. La fiesta se instaló en el banquillo dianense ya que se a falta de dos minutos para el final, fue Pau Argudo quien cerró el partido anotando el 2 a 7. Los dos minutos finales fueron de puro tramite y cuando el árbitro señaló el final del partido, la alegría se desbordó en la expedición dianense. Su equipo ha vuelto a sumar un nuevo título de campeón de liga. Enhorabuena a Raúl Gil el entrenador y a toda la plantilla que ahora tratarán de conseguir su próximo objetivo que es ascender a la División de Honor juvenil.