Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje

Un niño de tres años se encuentra grave tras caerse en la piscina de su casa en Dénia

Agentes de la Policía Local han reanimado al pequeño con un desfibrilador hasta la llegada del SAMU, que le ha trasladado al hospital

Rosa González

Miércoles, 17 de mayo 2017, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño inglés de tres se encuentra en estado grave tras caerse en la piscina de su casa en el camí Betlems de Dénia, en la zona del Montgó. El aviso al 112 se ha producido a las 13.55 horas y de inmediato ha acudido al lugar una patrulla de la Policía Local. Una vez allí, los agentes han reanimado al pequeño con el desfibrilador que llevaban en el coche hasta la llegada de una ambulancia del SAMU, que se han encargado de estabilizar al niño y le ha llevado al Hospital de Dénia.

Los efectivos de Urgencias están atendiendo al pequeño que, aunque grave, está estable. Debido a su estado requiere estar en una UCI pediátrica y al carecer este hospital de esa unidad está previsto remitirlo en breve a otro centro de Valencia.

El suceso se ha producido en la casa que los padres del pequeño, también ingleses, tienen en la zona del Montgó. Al parecer, durante un descuido, el pequeño se ha caído a la piscina y entonces el matrimonio ha sacado al pequeño y ha dado la voz de alarma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios