Borrar
Urgente Sánchez ve insuficientes las disculpas de Otxandiano pero confirma que no romperá con Bildu

Detenido por posibles malos tratos contra su mujer y su hijo en Crevillent

El hombre, un español de 39 años que estaba desnudo cuando fue arrestado, ha sido ingresado en el ala psiquiátrica del hospital del Vinalopó

Concha Pastor

Viernes, 3 de marzo 2017, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada noche, sobre las 3 de la mañana, la Guardia Civil realizó una intervención en Crevillent, tras la llamada de auxilio de una mujer. Al llegar los agentes, observaron cómo un hombre desnudo sujetaba, en el interior de la terraza del inmueble, a su hijo mientras profería gritos incoherentes contra su pareja. Los agentes mediaron para que soltara al niño y, una vez consiguieron separarlo del padre, procedieron a reducirle para poner fin a la discusión.

El hombre, que se encontraba muy alterado y nervioso, forcejeo enérgicamente con los agentes, que lograron reducirle a pesar de que uno de ellos resultó herido leve y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario del Vinalopó, donde quedó ingresado en el ala psiquiátrica.

A la espera del resultado de la investigación en curso, el hombre, un español de 39 años, se podría enfrentar a cargos por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito de atentado a un agente de la autoridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios