https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Raúl Fernández deja el Levante y firma tres temporadas por Las Palmas

Raúl Fernández en una imagen de archivo./Levante UD
Raúl Fernández en una imagen de archivo. / Levante UD

El conjunto canario también oficializa la llegada del exvalencianista Rafa Mir

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Con cierto suspense, pero Raúl Fernández ya ha abandonado definitivamente el Levante, escribiendo así el último renglón de una crónica de divorcio que se inició a finales del año pasado. Fue cuando, después de haber perdido la titularidad y justo tras la venta de Langerak, el guardameta decidió operarse de unas molestias en la cadera. El futbolista no contaba -y de hecho se ha ampliado el contrato de Oier y este mismo lunes se ha anunciado el fichaje de Aitor Fernández- y tenía claro que debía salir.

El acuerdo para desvincularse estaba cerrado desde el viernes. El Levante lo ha hecho oficial, después de que Raúl Fernández haya pasado con éxito el exhaustivo reconocimiento médico al qu lo han sometido en Las Palmas al salir de una lesión. Finalmente, el conjunto amarillo ha anunciado su contratación para las tres próximas temporadas.

Lo ha hecho antes de que hiciese oficial la incorporación de Rafa Mir a la disciplina del equipo entrenado por Manolo Jiménez. El exvalencianista llega cedido por el Wolverhampton de la PremierLeague.

Fotos

Vídeos