Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Rubi, durante un entrenamiento con el Levante.
Rubi: «Para nosotros es un partido vital»
fútbol | levante ud

Rubi: «Para nosotros es un partido vital»

El técnico del Levante destaca la convicción de sus hombres y no se fía de la irregularidad del Valencia

Alberto Martínez de la Calle

Viernes, 11 de marzo 2016, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Derbi de necesidades, especialmente para un Levante que debe empezar a remontar el vuelo para seguir con opciones de salvarse. Los de Rubi reciben el domingo al Valencia, que, aunque se va quedando sin objetivos en Liga, está obligado a mejorar su imagen. "El calendario que hemos tenido ha sido muy duro. Para nosotros es un partido vital. Es un día muy importante", ha admitido esta mañana el técnico granota.

El Valencia llegará a la cita con las piernas cargas después del intenso encuentro de Europa League contra el Athletic. "Cada partido es una historia. El Valencia tiene una plantilla muy amplia. Tuvieron un partido muy duro, pero para nada me genera un exceso de confianza", ha destacado Rubi, quien descarta al conjunto blanquinegro de la lucha por la salvación: "El Valencia tiene la Liga resuelta por abajo. Y, si da un arreón espectacular, puede asomar la cabeza. Tiene plantilla de sobra para encadenar tres buenos resultados".

El preparador catalán se muestra satisfecho con las sensaciones que transmitió el Levante el pasado domingo ante la Real Sociedad: " El Anoeta, el equipo hizo un partido muy serio, aunque faltó ese último pase. El equipo, a pesar de la situación, está con confianza. Cree en lo que hace y está convencido de que va a salir de ahí".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios