Borrar
Toño, durante el partido contra la Real Sociedad.

Toño, tres semanas de baja por su lesión de tobillo

El defensa granota se perderá los partidos contra el Valencia y el Deportivo

EFE

Lunes, 7 de marzo 2016, 15:54

El defensa del Levante, Antonio García 'Toño', sufre una lesión en la cola de astrágalo del tobillo derecho y estará tres semanas de baja, según informaron fuentes del club valenciano.

Toño, que se retiró lesionado en el partido del pasado domingo en Anoeta ante la Real Sociedad (1-1), fue sometido hoy a diversas pruebas médicas que confirmaron que sufre un síndrome en la cola de astrágalo del tobillo y se perdería los partidos ante el Valencia y el Deportivo de la Coruña.

Además, el Levante también informó de que el defensa Iván López concluyó el partido con un golpe en la rodilla derecha y que esta tarde acudirá a la consulta del traumatólogo Ernesto Fernández para conocer el alcance exacto de la lesión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Toño, tres semanas de baja por su lesión de tobillo

Toño, tres semanas de baja por su lesión de tobillo