Navarro, sobre la polémica del derbi: «Lo ideal sería que las directivas llegasen a un acuerdo»
El central considera «muy especial» el partido contra el Valencia por su pasado blanquinegro
Alberto Martínez de la Calle
Miércoles, 19 de noviembre 2014, 13:06
La polémica que rodea al derbi no penetra en el vestuario. Los jugadores se abstraen de las diferencias entre las directivas del Valencia y el Levante. Uno de los capitanes granotas, David Navarro, ha realizado esta mañana un llamamiento a la armonía. "No le quiero dar importancia a ese tema. Es un problema de entradas, de directivas. Nosotros nos centramos en lo deportivo. Lo ideal sería que llegasen a un acuerdo y que fuese todo más cordial. Confío en que sea así", ha comentado el del Puerto de Sagunto.
Navarro, al igual que ayer, no se ha entrenado a causa de un síndrome vertiginoso, pero espera que mañana ya pueda ejercitarse con normalidad. Así, en principio no habrá problema para que el domingo pueda enfrentarse al Valencia, donde pasó una gran parte de su carrera: "Es un partido muy especial por mi pasado. Es muy especial para los dos equipos y nosotros necesitamos los puntos".
El Levante llega en su mejor momento de la temporada: "Venimos de ganar en casa y empatar en un campo complicado como el del Sevilla. Las sensaciones son buenísimas". Pero diferencia el rol de casa equipo: "El favorito es el Valencia por los puntos que lleva y por presupuesto".
El conjunto granota ha mejorado su sensiblemente su imagen tras la llegada de Alcaraz al banquillo: "Ni Mendilibar era peor ni Lucas mejor. El equipo está funcionando y eso es lo más importante".