Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
David Navarro golpea de cabeza el balón en el partido de presentación Levante-Elche
El Levante no consigue estrenarse con victoria en el Ciutat
FÚTBOL | LEVANTE UD

El Levante no consigue estrenarse con victoria en el Ciutat

Los de Mendilibar se presentan ante su afición con un empate a cero ante el Elche

j.guerrero

Miércoles, 13 de agosto 2014, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Levante de Mendilibar no ha podido empezar con una victoria ante su afición. El conjunto granota y el Elche ofrecieron un partido tosco y sin apenas ocasiones a los poco más de 3.000 aficionados que acudieron al feudo levantinista. El choque sirvió para que la afición pudiera ver en acción a los dos nuevos porteros -Mendilibar les dio una parte a cada uno- y a los nuevos fichajes. Víctor Pérez, que jugo de titular, fue el que mejores sensaciones despertó en un partido que no pasará a la historia del futbol.

Antes del partido el equipo de Mendilibar se presentó ante su afición con las siete novedades de esta temporada.

El club quiso dar el protagonismo a los niños en esta presentación y además del pasillo que formaron niños de la cantera, muchos de los jugadores del primer plantel saltaron al terreno de juego acompañados de sus propios hijos.

La afición levantinista dio la bienvenida a los cinco nuevos fichajes: Jesús Fernández, Diego Mariño, Jaime Gavilán, Rafael Martins y Víctor Pérez, así como a Iván López y Morales, que tras un año de cesión vuelven al Levante como miembros de pleno derecho de la primera plantilla.

El capitán Juanfran García, el jugador más veterano de la Liga BBVA, fue el último en salir al césped y el que se llevó la gran ovación de la noche.

Juanfran apuntó que "cada año vamos creciendo y somos más. Prometeremos entrega, trabajo y sacrificio, que son las señas que nos identifican y hacen que este equipo siga cada año en primera división".

Por su parte, Mendilibar destacó "la ilusión que traemos el cuerpo técnico de poder entrenar a este club centenario", así como "la sensación que hemos vistos por la calle del orgullo que siente la afición 'granota'".

"El club lleva cuatro temporadas seguidas en Primera y esta es la quinta. Con trabajo y humildad esperamos que este club esté muchos años más en primera".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios