https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Muñiz cita a Pazzini para recibir al Madrid

Muñiz cita a Pazzini para recibir al Madrid

El delantero italiano entra en la convocatoria del Levante, de la que se queda fuera el recién recuperado Toño

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Sólo ha necesitado un entrenamiento con el grupo para hacerse hueco en la convocatoria del Levante. El entrenador granota, Juan Ramón López Muñiz, ha cita a Giampaolo Pazzini para el encuentro de esta noche ante el Real Madrid. El delantero italiano se alza como la gran novedad de la lista después del frenético cierre de mercado.

Pazzini pasó el reconocimiento médico en Valencia el jueves por la mañana y ayer realizó su primer entrenamiento con el grupo. El ariete se encuentra en forma, ya que durante las últimas semanas ha contado con minutos en el Hellas Verona. Los otros fichajes de última hora, Armando Sadiku y Rubén Rochina, se han quedado fuera de la convocatoria porque todavía no están en condiciones de competir. Tampoco va citado Fahad Al-Muwallad, quien necesita adaptarse al ritmo del fútbol español.

Muñiz ha prescindido de Toño García. El lateral valenciano se acaba de recuperar de una rotura fibrilar. La lista completa está formada por Oier, Koke Vegas, Róber Pier, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Roger, Pazzini y Boateng.

Fotos

Vídeos