https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante UD, a punto de fichar a Gonzalo Melero

Gonzalo Melero (derecha), en un partido del Huesca contra el Eibar./EFE
Gonzalo Melero (derecha), en un partido del Huesca contra el Eibar. / EFE

El club granota pagará 3,6 millones al Huesca por el traspaso y ultima el acuerdo con el centrocampista

ALBERTO MARTÍNEZ

El fichaje de Gonzalo Melero es inminente. El Levante ya ha cerrado un acuerdo para con el Huesca para hacerse con los servicios del centrocampista y pagará 3,6 millones de euros más variables por el traspaso. Al mismo tiempo, el club granota ultima las negociaciones con el futbolista y espera que entre hoy y mañana se pueda zanjar definitivamente la operación.

Según ha comunicado el consejero delegado del Huesca, José Antonio Martín Otín 'Petón', el entendimiento entre clubes es total y el lunes se oficializará. Además, la entidad aragonesa se reserva un porcentaje de los derechos económicos de Gonzalo Melero. El Levante y el centrocampista se mantienen a la espera de que el Villarreal renuncia de manera formal a los derechos que mantenía sobre el joven mediocentro madrileño.

El Huesca está interesado en hacerse con Esteban Saveljich, quien pertenece al Levante y ha estado cedido la última temporada en el Almería. Sin embargo, según ha asegurado Petón, se trata de dos operaciones completamente independientes.