

Invasión granota en El Plantío tras el ascenso a Primera
Los seguidores del Levante celebran la gesta en el césped con imágenes de euforias que recuerdan a lo vivido en Jerez 2004 y Lleida 2006
El golazo de Carlos Álvarez en el minuto 97 lo marcó todo el levantinismo y, de paso, provocó el primer amago de invasión al terreno ... de juego de El Plantío. Llegó sólo unos segundos después, donde la gran mayoría de los 1.500 granotas presentes en Burgos comenzaron una carrera desde sus asientos para acceder al césped con una euforia que no pudo controlar ningún miembro de seguridad del conjunto castellano puesto que, además, es una parte de la liturgia de los ascensos. Sean donde sean.
La imagen del terreno de juego de El Plantío con más de un millar de seguidores del Levante recordó a lo vivido en 2004, en Jerez, y en 2006, en Lleida, con un Julián Calero que fue uno de los objetivos de la mayoría de aficionados que quisieron celebrar con el entrenador que ha conseguido el ascenso de 2025. «Ahora toca comer mortadela con aceitunas», lanzó un Calero exultante recordando una de sus frases más míticas como entrenador del Levante. Ahora, toca celebrarlo por todo lo alto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Levante UD
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.