https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

El Levante despide a Muñiz y entrega el equipo a Paco López

Muñiz, antes de abandonar el Ciutat de Valencia tras el partido contra el Espanyol./M. R.
Muñiz, antes de abandonar el Ciutat de Valencia tras el partido contra el Espanyol. / M. R.

La crisis deportiva condena al asturiano, mientras que el club apuesta por el de Silla hasta final de temporada

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

Los malos resultados han sentenciado a Juan Ramón López Muñiz. El Levante, que ha mantenido una reunión de urgencias después del doloroso empate ante el Espanyol, ha despedido al entrenador asturiano. El técnico llevaba varias semanas en la cuerda floja y la falta de reacción durante esta semana ha puesto fin a su etapa como granota. Paco López, hasta ahora preparador del filial, se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

Muñiz estaba muy cuestionado dentro del consejo de administración, que estableció esta semana como margen para valorar nuevamente la situación del entrenador. El Levante, que perdido ante el Betis y el Alavés y ha empatado contra el Espanyol, ha decidido dar un golpe de timón.

El Levante apuesta por Paco López hasta final de temporada. El pasado verano, el técnico de Silla se hizo cargo del filial granota, que marcha líder del Grupo 6 de la Tercera División. Además, fue jugador del conjunto azulgrana durante el campaña 1994-95. Empezará a dirigir la primera plantilla el martes por la mañana en la ciudad deportiva de Buñol.

Más noticias sobre el Levante UD

Fotos

Vídeos