https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Coke, Postigo y Oier se unen a la capitanía del Levante

Los seis capitanes del Levante UD esta mañana./Twitter/LevanteUD
Los seis capitanes del Levante UD esta mañana. / Twitter/LevanteUD

El conjunto granota ha visitado esta mañana la Basílica para la ofrenda a la Virgen de los Desamparados

EFEValencia

El Levante UD ha confirmado en un comunicado que los futbolistas Pedro López, José Luis Morales, Oier Olazábal, Roger Martí, Coke Andújar y Sergio Postigo serán los capitanes en la temporada 2018-19.

Coke, Postigo y Oier se unen para representar al equipo después de la votación realizada entre los jugadores. Pedro López afronta la octava temporada en el conjunto granota y será por tercer año consecutivo el primer capitán. El orden del resto de capitanes es: Morales, Coke, Postigo, Roger y Oier.

Además, la plantilla, el cuerpo técnico y el consejo de administración del Levante UD han visitado la Basílica de Valencia para la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad.

Los futbolistas acudieron a la ofrenda floral nada más acabar el entrenamiento matinal, que tuvo lugar en el estadio Ciutat de València, y fueron Pedro López y José Luis Morales quienes leyeron un breve discurso en el interior de la Basílica.

El cuerpo técnico, encabezado por Paco López, y algunos miembros del consejo de administración, entre los que se encontraba el presidente, Quico Catalán, también acudieron a este acto.

Fotos

Vídeos