https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Todos citados a la espera de Róber Pier

Algunos jugadores del Levante UD en un entrenamiento. /Jesús Signes
Algunos jugadores del Levante UD en un entrenamiento. / Jesús Signes

El Levante arranca mañana la pretemporada, aunque Lerma, Boateng y Shaq se incorporarán más tarde

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

Mañana arranca la pretemporada del Levante UD. Los futbolistas se someterán a las pertinentes pruebas médicas a la espera de que se cierre la cesión de Róber Pier. Sí está convocado Rubén Rochina a pesar de que todavía no se ha oficializado su fichaje. El de Puerto de Sagunto, procedente del Rubin Kazan, se ha comprometido con la entidad granota para los próximos tres o cuatro años.

Tienen permiso para incorporarse más tarde Jefferson Lerma, Emmanuel Boateng y Shaq Moore. Lo harán el día 16, el 11 y el 13, respectivamente. El colombiano finalizó ayer su andadura en el Mundial, mientras que el delantero ghanés disputó algún amistoso con su selección tras terminar la Liga. El lateral estadounidense, por su parte, disputó el playoff de ascenso a Segunda División B con el filial azulgrana.

Entre mañana y el viernes, los jugadores pasarán en dos grupos por la clínica IVRE para someterse a las pruebas médicas. Dentro de la citación, figuran los seis futbolistas que estuvieron cedidos durante la pasada campaña: Verza, Espinosa, Rubén García, Pepelu, Saveljich y Samu García.

Fotos

Vídeos