Braulio Pastor, vicepresidente del Levante: «No puede darse la plantilla por cerrada»
La mano derecha de Pablo Sánchez, presidente granota, ha acudido esta mañana al acto de bienvenida de LaLiga de los equipos ascendidos la temporada pasada
Pablo Lara
Valencia
Lunes, 28 de julio 2025, 14:51
La vuelta del Levante a competir en un partido oficial de Primera División está cada vez más cerca. Mientras la entidad granota continúa trabajando para agilizar tanto los proyectos institucionales como deportivos de esta ilusionante nueva temporada, Braulio Pastor, vicepresidente del club, ha acudido a la sede de LaLiga para representar al Levante en el acto de bienvenida a los clubes ascendidos la temporada pasada a Primera y Segunda División.
Durante la mañana, el directivo levantinista ha valorado la plantilla actual del Levante, tras confirmarse la incorporación del nuevo delantero, Koyalipou, cedido por el Lens. «No puede darse la plantilla por cerrada, porque el plazo del mercado finaliza el 31 de agosto, y durante el mes y medio que queda, lógicamente va a haber, queramos o no, movimientos en el mercado, tanto de salidas como de entradas», afirmaba Braulio sobre lo que aún queda del mercado de fichajes para el conjunto granota, en declaraciones a Onda Cero.
Otro de los temas que más interesa a la afición azulgrana es el estado del Ciutat. Tras la finalización de los conciertos de verano, el club comenzará en agosto la instalación del nuevo césped del estadio. Mientras tanto, una de las preguntas recurrentes es cuándo se completarán las obras, ya que actualmente se encuentran en la primera fase de las dos que contempla el proyecto. Además, el vicepresidente se ha referido a la nueva ciudad deportiva: «En un año no estará todo, pero el plan ya está diseñado y se iniciarán los proyectos lo antes posible.» En relación con ambos planes, también ha abordado el aspecto financiero del club: «Evidentemente, hay un alivio económico con el ascenso, y los planes que ya estaban trazados pueden acelerarse en cierta medida. Pero estamos más pendientes de las licencias y los permisos que de la financiación», concluía Braulio respecto a los proyectos de obra del Ciutat y la ciudad deportiva de Buñol.