https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Aitor Fernández ya es del Levante y Boateng está lesionado

Aitor Fernández ya es del Levante y Boateng está lesionado

El guardameta firma por cuatro temporadas más otra opcional y el africano tiene tocado el menisco de la rodilla izquierda

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Aitor Fernández ya es nuevo guardameta del Levante. El futbolista vasco ha firmado esta mañana el contrato que le liga a la entidad de Orriols para las cuatro próximas temporadas más una quinta opcional. El club tiene previsto presentarlo este martes a las 12 horas en el estadio.

El futbolista ha pasado esta mañana las pretinentes pruebas médicas después de que Numancia y Levante llegasen a un acuerdo por el traspaso. Aitor ha militado las dos últimas campañas en el equipo de Los Pajaritos, siendo la pasada uno de los mejores porteros de Segunda. Este lunes por la tarde se entrenará por primera vez a las órdenes de Paco López en esta nueva etapa, ya que ambos coincidieron cuando el técnico trabajó en las categorías inferiores del Villarreal.

Por otra parte, la preocupación tiene nombre propio: Boateng. El africano se retiró del partido contra el Bournemouth por unas molestias. En principio se descartó lesión, aunque este lunes se le han hecho pruebas por precaución. Estas han dictaminado que tiene tocado el menisco de la rodilla izquierda y este martes se le someterá a un examen más exhaustivo para saber el alcance real de la dolencia.

Fotos

Vídeos