Borrar
Bradley William Stone.
El sospechoso de la muerte de seis personas en Filadelfia es un exmilitar retirado por estrés

El sospechoso de la muerte de seis personas en Filadelfia es un exmilitar retirado por estrés

Los agentes buscan con un gran despliegue policial a Bradley William Stone, que según las primeras investigaciones tendría algún tipo de vínculo familiar con las víctimas

EFE

Martes, 16 de diciembre 2014, 07:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sospechoso que busca la Policía por la muerte a tiros de seis personas este lunes en Filadelfia es un exreservista de la Marina de Estados Unidos que combatió en Irak y que tuvo que abandonar su puesto por estrés postraumático, informan medios locales.

Los agentes buscan con un gran despliegue policial por los alrededores de Filadelfia a Bradley William Stone, de 35 años, sospechoso de la muerte a tiros de seis personas, entre ellas su exmujer.

La última pista apunta a los bosques de Doylestown, donde huyó un hombre que encaja con la descripción de Stone después de intentar asaltar a un conductor con una navaja y de que éste abriera fuego contra él. Los agentes han pedido a los vecinos de las áreas donde se hallaron las víctimas y donde se cree que podría haber huido el sospechoso que no salgan de sus casas, y varios distritos han decidido cerrar las escuelas este martes por precaución.

Pistas

Las primeras investigaciones apuntan a que las seis víctimas tenían algún tipo de relación familiar con Stone, que también hirió al menos a otra persona, un adolescente. De acuerdo con la Policía, Stone está armado, es peligroso y es posible que vista algún tipo de uniforme militar, además del bastón que usa para caminar.

Los primeros disparos ocurrieron hacia las 04.00 hora local (09.00 GMT) del lunes en una vivienda del suburbio de Souderton, en la que los agentes hallaron el cadáver de una mujer. El resto de los cuerpos fueron descubiertos en otros dos edificios de Souderton, y en un principio se informó de que el sospechoso se había atrincherado en una vivienda de esa localidad, ubicada a las afueras de Filadelfia. Después, la búsqueda de Stone se trasladó a Pennsburg, otro suburbio de Filadelfia, y la última pista condujo a los agentes a los bosques de Doylestown, sin que se conozcan por el momento más detalles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios