Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro
Imagen del trastero donde fueron hallados los restos de los bebés.
Detenida una mujer tras hallar restos de seis bebés en un trastero de Canadá

Detenida una mujer tras hallar restos de seis bebés en un trastero de Canadá

Los restos fueron descubiertos después de que un empleado de la empresa de almacenamiento denunciara un fuerte mal olor proveniente de uno de los espacios alquilados

colpisa / AFP

Jueves, 23 de octubre 2014, 06:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 40 años ha sido detenida por la policía de Winnipeg, en el centro de Canadá, tras descubrirse los restos de seis bebés en descomposición en un trastero que ella alquilaba, ha informado la Policía.

Andrea Giesbrecht ha sido acusada del "ocultamiento de cuerpos de niños", ha dicho la policía en un comunicado. Las autoridades habían anunciado el martes el descubrimiento de los restos, en avanzado estado de descomposición, en uno de los trasteros de una empresa que arrienda espacios de almacenamiento.

"Se están haciendo las autopsias", ha añadido la Policía, que ha asegurado que por ahora no hay una explicación sobre las circunstancias de estas muertes, ni la fecha de la muerte de los pequeños. Según medios locales, los restos fueron descubiertos después de que un empleado de la empresa de almacenamiento denunciara un fuerte mal olor proveniente de uno de los espacios alquilados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios