Borrar
Bomberos extinguien el incendio de la vivienda. CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA

Desalojan un edificio de Beniparrell por un aparatoso incendio

Los bomberos evacuaron a todos los vecinos, pero no pudieron salvar a un perro, que falleció en la vivienda donde se inició el fuego

REDACCIÓN

Sábado, 4 de junio 2022, 10:48

Comenta

El Consorcio de Bomberos de Valencia ha intervenido en la tarde de este viernes un incendio de vivienda en Beniparrell. El fuego se inició a las 19:21 h en la calle Albufera.

La policía ha evacuado el edificio y los bomberos se han centrado a la extinción del incendio, que afectaba un piso en la cuarta planta y que a la llegada de los bomberos del Consorcio se encontraba muy desarrollado.

Han trabajado cuatro dotaciones de bomberos de Silla y Torrent, sargento y jefe de sector. El incendio ha afectado la totalidad de la vivienda. Durante las tareas de extinción los bomberos han localizado un perro que ha fallecido a consecuencia del incendio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Desalojan un edificio de Beniparrell por un aparatoso incendio