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Nacho Roca
Alaquàs
Jueves, 8 de mayo 2025, 10:59
La empresa Ballenoil ha reconocido este jueves un fallo técnico en su estación de servicio de Alaquàs que provocó una filtración de agua en el depósito de gasolina 95. Este incidente ocasionó averías en varios vehículos de clientes que repostaron en esa instalación.
Nada más detectar el problema, la empresa ha informado que interrumpió de forma inmediata la venta del producto, retiró el combustible afectado y puso en marcha los protocolos de actuación necesarios para solucionar la incidencia y evitar que vuelva a producirse.
«Pedimos disculpas a todas las personas afectadas y estamos trabajando activamente en su compensación», ha señalado Ballenoil en un comunicado, en el que también han recordado que los clientes pueden contactar a través del teléfono gratuito 900 730 760 o del correo electrónico tarjeta@ballenoil.es.
La empresa ha informado de que se encuentra en coordinación con las autoridades pertinentes y reforzará sus protocolos técnicos como medida preventiva.
«En Ballenoil mantenemos un compromiso firme con la calidad de nuestros productos y con la excelencia en el servicio. Lamentamos profundamente lo ocurrido y seguiremos trabajando para recuperar la confianza de nuestros clientes», concluye el comunicado.
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