Nuevo radar fijo de tramo en la CV-35 entre Valterna y Burjassot
La zona contralada desde el martes 22 tiene una limitación de 80 km/h entre los km 4,5 y 3,5 en sentido hacia Valencia
LAS PROVINCIAS
Viernes, 25 de agosto 2017, 17:17
La autovía CV-35, que une Valencia con Llíria y se prolonga hasta Ademuz, cuenta desde este martes martes, 22 de agosto, con un nuevo radar fijo colocado cerca de la entrada a la capital.
El radar de tramo, controla a los vehículos entre los kilómetros 4,5 y 3,5, una zona en la que el límite de velocidad está en 80 kilómetros por hora. A principios de esta misma semana fueron colocadas las señales de advertencia de la ubicación del radar.
Radares en Valencia
La primera cámara está situada en un poste a la altura de Valterna (término municipal de Paterna), en el km 4,5 en sentido hacia Valencia. La segunda cámara se ubica en el km 3,5, cerca de la salida a Burjassot, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Otros radares fijos en Valencia
La carretera CV-35, también conocida como pista de Ademuz, cuenta con otros dos radares fijos, situados a la altura de la zona comercial de Herón City-Kinépolis (sentido Llíria) y en San Antonio de Benagéber (sentido hacia Valencia). Puedes consultar en este mapa la ubicación de los principales radares de la DGT en la provincia de Valencia.