Cierran la piscina de Almàssera por restos de heces en el agua
·
El Ayuntamiento está realizando las tareas necesarias para su limpieza y el establecimiento de los parámetros adecuadosa. dasí
Almàssera
Viernes, 31 de julio 2020, 00:02
El área de Deportes de Almàssera ha cerrado la piscina municipal después de que los operarios de limpieza y mantenimiento detectarán, la pasada madrugada, restos de defecaciones humanas tanto en el agua como en la playa de la piscina. Desde el Ayuntamiento han señalado que el recinto permanecerá así "hasta que vuelva a estar óptima para su uso", tras este acto vandálico.
En estos momentos "se está llevando a cabo las tareas necesarias para su limpieza y establecimiento de los parámetros adecuados del agua", señalan. De igual modo, denuncian estos hechos "que dañan las instalaciones públicas de forma incomprensible y que atacan el derecho de los vecinos y vecinas a disfrutar de los servicios públicos".
"Animamos a cualquier persona que haya podido ver estos actos o sea conocedora de los responsables a que lo denuncie a la Policía Local. No permitamos actitudes incívicas que nos afectan a todas y todos", añaden en las redes sociales.