Borrar
Urgente La jueza de la dana cita a declarar al jefe de la emergencia 15 meses después de la tragedia
El portavoz popular, Emilio Belencoso. LP
 

El PP de Almàssera denuncia que el alcalde deniega el permiso para instalar una mesa de firmas contra la Ley Celaá

  ·

La recogida estaba prevista en la placeta Giner y ante la negativa del Ejecutivo por motivos de seguridad sanitaria los populares emplazan a nuevas fechas

a. d.

Almàssera

Miércoles, 16 de diciembre 2020, 00:27

Comenta

El PP de Almàssera denuncia que el acalde, Ramón Puchades, no ha autorizado la instalación de una mesa informativa en la vía pública, concretamente en la placeta Giner, para la recogida de firmas contra la Ley Celaá. Los populares habían escogido esta ubicación por su cercanía a un centro concertado del municipio.

La negativa a conceder el permiso ha sido, según explican por motivos de seguridad sanitaria. Nos obstante, su portavoz, Emilio Belencoso señala que "buscamos ese espacio, precisamente por la posibilidad de paso, y siempre cumpliendo las medidas de Covid-19, como no podía ser de otra forma. Distancia, boli por persona, gel desinfectante, mascarilla y no concentración de gente".

"En todos los Ayuntamientos de nuestra comarca en los que se ha solicitado la autorización se les ha concedido, en todos... menos aquí, una vez más tenemos que ser la excepción pero para mal", añade. Además apunta que el Consistorio "ha organizado diversos actos concentrando a más de 50 personas en el patio de la casa consistorial y ahora les parece mal que se monte una mesa de paso".

También añade que, por el contrario, "se ha concedido el permiso a una asociación local para repartir macetas en la plaza mayor y en las actividades navideñas hay un acto de entrega tu carta a Papá Noel, pero lo que contagia son las firmas del PP".

Ante esta situación Belencoso señala que "no nos vamos a quedar quietos ante esta actitud dictatorial y caciquil, y pronto anunciaremos fechas para poder acercarse a plasmar la firma contra la Ley en nuestra sede, eso es lo que quieren que la gente no pueda libremente oponerse a la misma".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El PP de Almàssera denuncia que el alcalde deniega el permiso para instalar una mesa de firmas contra la Ley Celaá

El PP de Almàssera denuncia que el alcalde deniega el permiso para instalar la mesa de firmas contra la Ley Celaá