
Secciones
Servicios
Destacamos
Dos años ha durado la historia de amor de Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio. Después de varias semanas de rumores, la empresaria ha confirmado este jueves la ruptura con el actor a través de sus redes sociales.
«Miguel Ángel y yo llevamos un tiempo separados. Pero ante todo somos una familia y pido respeto para ambos», escribía la valenciana en su cuenta de Instagram. Además, ha compartido una instantánea de ellos dos juntos en uno de sus viajes con el siguiente mensaje: «Siempre seremos familia». A lo que el actor respondía con un «siempre» y un emoticono de un corazón.
La noticia llega tras varias semanas de rumores de crisis y después de que el actor fuera pillado besándose con otra chica, tal y como informaron los colaboradores de 'En todas las salsas'.
Fue el programa 'Socialité' quien señaló haber recibido información por parte de personas cercanas a Rebeca sobre su ruptura. Tal y como explicaban desde el espacio de Telecinco, se pusieron en contacto con la pareja, pero se mostraron «muy nerviosos» ante la noticia.
La pareja se conoció en verano de 2023, cuando unos amigos en común los presentaron durante el festival Arenal Sound, celebrado en Burriana (Castellón). Desde entonces, su historia de amor se consolidó lejos de los focos, aunque en ocasiones compartían imágenes juntos en redes sociales.
Rebeca, fundadora del restaurante Superchulo en Madrid, y Miguel Ángel, parecían formar una pareja sólida. Celebraron su primer aniversario en agosto de 2024, compartiendo imágenes y mensajes que reflejaban su felicidad Sin embargo, en los últimos meses, los rumores de una crisis en la pareja comenzaron a cobrar fuerza y ha sido ahora cuando ha saltado finalmente la noticia de su ruptura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.