Tres intentos de suicidio y un ictus: Ana Herminia revela los peores momentos de Ángel Cristo
La pareja del empresario acude al programa 'De Viernes' para relatar los momentos más duros del hijo de la Vedette
Hace varias semanas que el hijo de Bárbara Rey y Christophoro Papadópoulos se encuentra en el foco mediático desde que diera un paso adelante dando su entrevista televisiva más comentada de todos los tiempos en el programa de 'De Viernes'. Enfrentándose a las críticas tanto de su hermana Sofía Cristo- que le amenazó con tomar medidas legales- como de Ana Rosa Quintana entre otros, Ángel Cristo Jr defendía que solamente estaba recordando vivencias de su pasado que creía que tenían que salir a la luz. Desde entonces, su nombre no ha dejado de resonar.
Semanas después, al ver el revuelo que se ha causado, ha sido Ana Herminia, la pareja de Ángel Cristo, quien ha dado un paso al frente y ha confesado este viernes en el programa dirigido por Santi Acosta y Beatriz Archidona que el hijo de Bárbara Rey había sufrido un ictus que le ha dejado unas secuelas que todavía hoy le afectan en su día a día. «Ha perdido la movilidad en el brazo izquierdo pero no solamente le ha afectado a la parte física.», aseguraba la modelo. Asimismo, aseguró que a raíz del ictus tiene problemas para ordenar las ideas y también tiene dificultad a la hora de recordar las cosas.
Noticia relacionada
Bárbara Rey rompe con su hijo: «Ha muerto para mí»
Sin embargo, eso no fue lo que más sorprendió de toda la entrevista. Y es que tal y como aseguró la modelo, Ángel intentó quitarse la vida hasta en tres ocasiones. «En 2009 cogió la pistola de su padre, se montó en su coche y se fue a un descampado. Agarró la pistola, se la puso, disparó... Y gracias a Dios la bala no salió», contaba Herminia con la voz quebradiza. El siguiente incidente fue un accidente de tráfico que pudo haber evitado. «Se distrajo y perdió el control del coche. Ese día me dijo que no fue un accidente, me distraje, perdí el control, pero pudo rectificar, aunque no lo hizo. Se sentía solo», continuaba diciendo.
«Yo lloraba todos los días, cuando a Ángel le tocaba venir a Madrid, cada vez que se montaba en ese coche le pedía a la virgen de la Milagrosa que me lo trajera de vuelta y cuando Ángel no me cogía el teléfono me volvía loca», concluyó su pareja relatando este último intento en el que tampoco tuvo éxito.