Los secretos mejor guardados de Ariana Grande, al descubierto

Los secretos mejor guardados de Ariana Grande, al descubierto

La cantante publica un documental en la versión premium de Youtube sobre su vida

LAS PROVINCIAS

Ariana Grande no deja de sorprender a sus fans. En pleno auge de su carrera musical, la cantante ha decidido publicar la versión más intima de su vida: un documental personal grabado durante su gira Dangerous Woman.

El clip, llamado 'Dangerous Woman Diaries' y publicado en cuatro partes, está arrasando en Internet. Y es que, Ariana destapa algunos de los secretos que nunca antes se habían contado sobre ella. El documental, además de contar con algunos clips backstage, desvela la parte más dulce de la joven y todo el amor que siente hacia sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero la clave de la película está en el atentado en su concierto en Manchester. Una noche trágica en la que murieron 22 personas y que sin duda marcó completamente un antes y un después en su vida. «El 22 de mayo de 2017 me dejará sin aliento y con muchas preguntas para el resto de mi vida… El espíritu de la gente de Manchester, las familias afectadas por esta horrenda tragedia y mis fans en todo el mundo, nos han impactado a todos nosotros para toda nuestra vida». «Su amor, fuerza y unidad nos enseñaron a no dejarnos vencer. A no dejarles ganar. Sino a querer lo más alto posible y apreciar cada momento… Pienso constantemente en Manchester y lo llevaré conmigo el resto de mi vida».

 

Fotos

Vídeos