Raquel Revuelta descansa en Cádiz tras vivir la experiencia más aterradora de su vida

Vídeo

La modelo, ex Miss España, descansa en Cádiz después de presenciar el terremoto de Indonesia

EUROPA PRESS | LP

Estamos ante los últimos días de vacaciones y los famosos aprovechan hasta el última rayo de sol del verano. Este es el caso de la presentadora de televisión Raquel Revuelta, que se relaja junto a su familia en la playa de Cádiz.

Después de vivir en primera persona el terremoto de Lombok (Indonesia) la experiencia más traumática de su vida, que relató a este periódico durante su vuelta a Sevilla, su ciudad natal. Durante sus vacaciones en Bali volvió a nacer: se convirtió en «una superviviente». Tras una semana de turismo paradisíaco por las islas, llegaron a la isla de Lombok, donde pensaban descansar los últimos tres días. Pero el domingo 5 de agosto algo cambió su vida. Después de pasar «una jornada maravillosa practicando snorkel y nadando con tortugas» junto con su novio Luis, la modelo fue sorprendida por el terremoto de casi siete grados de magnitud recién salida de la ducha y envuelta en una toalla.

Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, varias semanas después del suceso que se cobró más de 300 vidas, Revuelta no ha perdido la sonrisa y sigue recuperándose junto a los suyos.

Fotos

Vídeos