Así le ha quedado el cuerpo a Leticia Sabater después de operarse para parecerse a Madonna

Así le ha quedado el cuerpo a Leticia Sabater después de operarse para parecerse a Madonna
Telecinco

En una entrevista para 'Sábado Deluxe', la responsable del hit de la 'Salchipapa' contó que se ha quitado grasa de glúteos, bíceps, espalda, muslos y monte de venus, y se ha marcado los abdominales

LAS PROVINCIAS

Leticia Sabater no se esconde al hablar de sus operaciones de cirugía estética. Se ha retocado los labios, pómulos... e incluso ha pasado por quirófano para operarse de su «ojo rebelde», como ya comentó en una ocasión.

La última intervención a la que se ha sometido ha tenido un objetivo claro: conseguir el cuerpo musculado de la cantante Madonna. En total, seis horas de intervención para quitarse la grasa de glúteos, bíceps, espalda, muslos y monte de venus, y para marcar sus abdominales.

Sabater acudió el pasado sábado al Deluxe para mostrar el resultado: «Me he quitado toda la grasa que tenía en el cuerpo. Me ha quedado un culito de chica de 25 años», confesó ante la presentadora María Patiño y el resto de colaboradores del espacio vestida con un camisón y un gorro de hospital.

Además, la responsable del hit de la 'Salchipapa' explicó que la operación había sido duradera, dolorosa y complicada, pero que estaba muy contenta con los resultados. «Tras despertarme de la anestesia general, ¡quería gritar!», dijo Sabater, refiriéndose al dolor que sufría.

Pero aunque no se pudo quitar la faja postoperatoria, Sabater mostró en pantalla una fotografía que se había tomado con el móvil para poder enseñar su «eight-pack».

Telecinco.