Muere el príncipe alemán Harald von Hohenzollern, 9 meses después de casarse y a punto de ser padre
Su mujer, Josefa von Hohenzollern, dará a luz en julio
Momentos trágicos en la aristocracia alemana. Harald von Hohenzollern, miembro de una de las dinastías más antiguas de Alemania y empresario del sector de los diamantes, ha fallecido de manera repentina a los 63 años. El príncipe ha muerto por un paro cardíaco, de forma repentina.
Su mujer, la princesa Josefa von Hohenzollern (51 años), ha confirmado la noticia con un desgarrador mensaje publicado en sus redes sociales: «Queridos conciudadanos de Leonberg, os escribo con gran pesar. Mi amado esposo, Harald von Hohenzollern, falleció de forma totalmente inesperada debido a una muerte súbita cardíaca. Esta pérdida me afecta profundamente», comenzaba escribiendo.
«Necesito tiempo para el duelo, para despedirme y para estar presente junto a nuestro hijo que aún no ha nacido», expresaba Josefa von Hohenzollern junto a un collage de fotos con su marido fallecido.
El pasado mes de mayo, Josefa anunció su regreso a la vida política, compatibilizándolo con la maternidad. La trágica muerte de su marido ha trastocado sus planes: «Por lo tanto, me retiraré de la campaña electoral y de las redes sociales en los próximos días. »Espero que comprendáis este tiempo de inactividad y os agradezco de corazón vuestra compasión y apoyo«.
Josefa von Hohenzollern es una figura muy conocida en la región de Baviera. Ambos se conocieros durante una feria comercial celebrada en Stuttgart y fue amor a primera vista. En septiembre de 2024 se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de San Ulrich y estaban a punto de convertirse en padres de su primer hijo. Su nacimiento está previsto para este próximo mes de julio.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.