La moda que viene: sin temporadas ni género
Viernes, 17 de julio 2020, 18:19
Sin temporada, sin género, sin público, así es la moda que viene según Gucci. La marca ha presentado su colección 'Epílogo' digitalmente como parte de la Semana de la Moda Masculina de Milán. Empleados de la oficina de Gucci han actuado como modelos debido a la pandemia de coronavirus.
Gucci/MARK PECKMEZIAN
Sin temporada, sin género, sin público, así es la moda que viene según Gucci. La marca ha presentado su colección 'Epílogo' digitalmente como parte de la Semana de la Moda Masculina de Milán. Empleados de la oficina de Gucci han actuado como modelos debido a la pandemia de coronavirus.
Gucci/MARK PECKMEZIAN
Sin temporada, sin género, sin público, así es la moda que viene según Gucci. La marca ha presentado su colección 'Epílogo' digitalmente como parte de la Semana de la Moda Masculina de Milán. Empleados de la oficina de Gucci han actuado como modelos debido a la pandemia de coronavirus.
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Sin temporada, sin género, sin público, así es la moda que viene según Gucci. La marca ha presentado su colección 'Epílogo' digitalmente como parte de la Semana de la Moda Masculina de Milán. Empleados de la oficina de Gucci han actuado como modelos debido a la pandemia de coronavirus.
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Sin temporada, sin género, sin público, así es la moda que viene según Gucci. La marca ha presentado su colección 'Epílogo' digitalmente como parte de la Semana de la Moda Masculina de Milán. Empleados de la oficina de Gucci han actuado como modelos debido a la pandemia de coronavirus.
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Sin temporada, sin público, así es la moda que viene según Gucci. La marca ha presentado su colección 'Epílogo' digitalmente como parte de la Semana de la Moda Masculina de Milán. Empleados de la oficina de Gucci han actuado como modelos debido a la pandemia de coronavirus.
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