El diseñador alicantino Domingo Rodríguez gana el Mercedes-Benz Fashion Talent con su firma Dominnico

Domingo Rodríguez, al término del desfile de la colección primavera-verano 2020 de su firma Dominnico, durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. /EFE
Domingo Rodríguez, al término del desfile de la colección primavera-verano 2020 de su firma Dominnico, durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. / EFE

Personalidades del mundo del espectáculo como Lady Gaga, Rita Ora o Rosalía han vestido sus creaciones

EP

El diseñador alicantino Domingo Rodríguez se ha alzado como ganador de la 14ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent con su firma DOMINNICO. El joven creador presentará su colección 'Harajuku Kids' en la pasarela internacional de Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi (Georgia).

Con solo 24 años de edad, personalidades del mundo del espectáculo como Lady Gaga, Rita Ora o Rosalía han vestido las creaciones del diseñador. Artistas como Andy Dixon, Antoni Tudisco o Six N.Five o influencers digitales como Ruby Gloom han servido de inspiración para la propuesta del verano 2020 de DOMINNICO, según ha indicado Mercedes-Benz en un comunicado.

El diseñador ha manifestado que ganar este premio «significa cumplir un sueño». Supone un punto y aparte para mi firma y el inicio de una nueva etapa para este proyecto«, ha señalado.