Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Zinedine Zidane.
Zidane: «Fuera del campo estoy cómodo bajo los focos»

Zidane: «Fuera del campo estoy cómodo bajo los focos»

El entrenador del Real Madrid Castilla protagoniza la campaña primavera-verano de 2015 de la firma MANGO Man

EFE

Lunes, 19 de enero 2015, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actual entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha cambiado hoy el banquillo por un traje, como nueva imagen de la firma MANGO Man, un fichaje para la temporada primavera-verano de 2015 con el que el exfutbolista se siente tan "cómodo" como en el campo de fútbol.

"Fuera del campo estoy cómodo bajo los focos", ha manifestado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Madrid, donde ha aparecido vestido con un conjunto sport de cazadora y pantalón, todo en negro, de la firma catalana y ha afirmado que, aunque "la moda es diferente al fútbol", se siente igual de cómodo en ambos terrenos.

Evitando las comparaciones con sus predecesores, el exfutbolista galo ha declarado que "cada uno tiene que aceptarse como es" y que su ventaja -ha dicho bromeando- es que "supera" a todos en edad. Sin embargo, 'Zizou', como le llaman sus fans, ha explicado que no se plantea dedicarse de forma profesional "a este mundo", en alusión a otros deportistas que son imagen de otras marcas.

Un hombre "natural y con clase"

El ganador del Balón de Oro de 1998 no duda al considerarse "un hombre natural y con clase", y añade que "lo importante es estar a gusto con aquello que uno se pone", al margen de los consejos de su mujer, Veronique Zidane, ha comentado sonriendo.

En el fondo de armario del considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia se puede encontrar, según su propia descripción, "desde un traje con corbata a una camiseta básica y 'jeans' para el día a día".

Zidane sustituye así a los modelos Mark Vanderloo y Clement Chabernaud que protagonizaron la campaña de Otoño-Invierno de 2014. Según Guillermo Corominas, director de publicidad de Mango, la marca "busca un cambio de imagen" y Zidane "representa los valores de la marca ya que es actual y urbano". La campaña publicitaria se rodó en Madrid a cargo del fotógrafo Boo George, donde el deportista "exhibió destreza ante las cámaras" según Corominas.

La marca catalana, que busca la reinvención del estilo "casual", propone una temporada basada en los colores neutros: blanco, negro y gris, complementado con estampados florales y geométricos, además de incluir parcheado de otros tejidos. Tampoco falta el punto, con una variada gama de colores, y las parkas de aire militar. Jerséis texturizados, cazadoras de tipo 'trucker', 'bomber' y 'biker' así como pantalones 'cropped', ultiman la nueva propuesta de Mango basada en el 'denim total look' que mantiene la línea de la firma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios