'El Sevilla' será padre... ¡de quintillizos!

Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla./LP
Miguel Ángel Rodríguez, 'El Sevilla. / LP

La explicación al anuncio del cantante de Los Mojinos Escozíos en Twitter

LAS PROVINCIAS

'El Sevilla' igual ofrece un tema de su repertorio de Los Mojinos Escozíos, un plato de alta cocina, como intentará en la nueva edición de Masterchef Celebrity, como que se embarca a sus 48 años en una nueva paternidad. «Nueve años después de ser padre de 'mi lolita'voy a volver a ser padre», ha anunciado a través de un vídeo en su perfil oficial de Twitter. «Perdón a mi familia y amigos, alguno se va a enterar ahora», comienza el vídeo en el que el cantante da a conocer algunos de los detalles de su 'paternidad'.

«Cuando nos dijeron que tendríamos un parto múltiple pensamos en tres o cuatro, porque si hubieran sido dos nos habrían dicho gemelos o mellizos'. La sorpresa del futuro concursante de Masterchef Celebrity es que espera tener más descendencia de lo que inicialmente habían imaginado. «No son tres ni cuatro, voy a tener quintillizos». Cinco hijos espera Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', quien ya es padre de otros tres hijos a sus actuales 48 años.

Pero el avance de 'El Sevilla' escondía una pequeña broma en su interior. Los «quintillizos» de Miguel Ángel Rodríguez llegarán antes de lo esperado. Este viernes 17 de mayo se podrá disfrutar de una parte de largo trabajo que se lleva gestando. Tras el juego de palabras, la verdad que se esconde tras el anuncio de 'El Sevilla' es 'Mis quintillizos', una canción que servirá de adelanto para el próximo disco del grupo que llegará en otoño, el trabajo 'Semos los más grandes'.