María Pombo y Pablo Castellano amplían la familia: la pareja espera su tercer hijo
En los próximos meses la influencer y el empresario se convertirán en familia numerosa
María Pombo y su marido, Pablo Castellano, amplían la familia. Tal y como confirma la revista ¡Hola!, la empresaria e influencer está embarazada de su tercer hijo. «En unos meses serán familia numerosa», han confesado fuentes cercanas al citado medio. Esta noticia llega dos días después del bautizo de sus sobrinas, Candela y María, hijas de su hermana Marta Pombo, en Cantabria, donde llamó la atención una imagen de la empresaria en la que aparecía con una incipiente barriguita.
A pesar de que la pareja todavía no se ha pronunciado sobre la gran noticia públicamente, y la agencia de representación de la creadora de contenido ha declinado hacer declaraciones al respecto, personas de su entorno más cercano han confirmado que tanto ella como su marido están muy emocionados por la llegada de un nuevo miembro a su familia.
Una futura paternidad que coincide con el décimo aniversario de la pareja (que se dio el 'sí quiero' en 2019) que, tras haber atravesado varios altibajos en su relación, ahora aseguran están en su mejor momento.
La pareja nunca ha ocultado sus deseos de tener una familia numerosa. Un objetivo que cumplirán en unos meses, aunque por el momento apenas han trascendido detalles de su tecer hijo, cuyo sexo y fecha de nacimiento continúa siendo una incógnita a la espera de que pase un tiempo prudencial para gritar a los cuatro vientos que pronto se convertirán de nuevo en papás-