Lidia y Matías confiesan, por primera vez, cómo se enamoraron

Lidia y Matías confiesan, por primera vez, cómo se enamoraron

Los camareros de 'First Dates' revelaron en el programa de Bertín Osborne el modo en que se gestó su relación

LAS PROVINCIAS

Lidia y Matías, los camareros de 'First Dates', se acercaron hasta la finca sevillana de Bertín Osborne para sorprender al anfitrión y al presentador Carlos Sobera, que fue el invitado de 'Mi casa es la tuya'. Allí explicaron cómo se conocieron y el modo en que comenzó su relación.

«Nos mirábamos y había fuego», confesó la hija de Elsa Anka, aunque admitió que en un principio simplemente eran amigos. «No fue un amor a primera vista, pudimos gustarnos físicamente pero no fue eso de 'me acaba de pasar algo que ya sé que es para siempre'«, explicó. La pareja aclaró que no hubo un punto de inflexión que les decidiese a iniciar su relación y que el primer beso «fue casero, no en el plató del programa«.

Matías, aclaró en el espacio de Bertín Osborne, lleva en España casi 14 años y ya se encuentra totalmente instalado en nuestro país: «Dejé una vida en Argentina para empezar una nueva aquí». Aunque cuenta que le costó mucho salir de su país, lo cierto es que el camarero de 'First Dates' se encuentra a la perfección en su nuevo hogar. Sin embargo, Lidia contó que últimamente Matías se pone especialmente sensible recordando Argentina.