Karlos Arguiñano se enfada con los polémicos másteres políticos

Karlos Arguiñano se enfada con los polémicos másteres políticos

El cocinero ha hecho una reflexión sobre la situación de la Universidad Rey Juan Carlos y cómo ponen «sobresalientes» sin asistir a clase

LAS PROVINCIAS

Durante su programa de cocina en Antena 3, Karlos Arguiñano reflexiona sobre todo. No solo habla sobre temas gastronómicos, sino que se atreve hasta con la actualidad informativa. Este jueves, mientras realizaba uno de sus platos ante las cámaras, el cocinero ha discutido la polémica sobre los másteres con irregularidades de los políticos.

«Bueno, cómo estamos con el asunto de los másteres, está la cosa que arde...Oye, esa universidad que hay ahí en Madrid, habrá que mirar eso también porque hay ha habido gente que ha hecho unos cursos... yo no sé, sin ir a clase, sin examinarte y dieces, sobresalientes». Así, sin mencionar el nombre, Arguiñano ha arremetido contra la Universidad Rey Juan Carlos.

El cocinero ha querido comparar este tipo de privilegios con las personas que estudian un máster de manera normal. «Con lo que les cuesta algunos estudiar y aprobar, y otros como enchufaditos. Eso hay que mirar, porque si no nadie se creerá nada y qué duro debe de ser para los que estudian de verdad».

El chef ha lamentado la situación política actual y el bipartidismo. Y sin «querer cabrearse», ha querido mencionar a la gente que «realmente trabaja duro y sin parar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos