La hija de José Luis Gil, sobre el empeoramiento del actor: «Ese tipo de noticias causa mucho daño...»
El intérprete sigue luchando después del ictus que sufrió en noviembre de 2021
La salud de José Luis Gil sigue siendo una preocupación latente para sus seguidores después de que sufriera un ictus en noviembre de 2021. El actor de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' sigue en proceso de recuperación, apartado del trabajo debido a las secuelas del accidente. Su familia, especialmente su hija Irene, ha sido la encargada de actualizar su estado de salud, ya sea por medio de imágenes publicadas en redes sociales o a través de comunicados.
Aunque esta última vez lo ha hecho para zanjar los rumores surgidos en las redes sociales en torno a la salud del actor que decían que había empeorado e incluso había tenido que ser ingresado de urgencia. Según confirma la hija actor, «José Luis no está ingresado y su situación sigue igual que la última vez que hablamos. Sigue en casa, rodeado de cariño y disfrutando de la compañía familiar», ha asegurado en declaraciones a La Razón. «No entiendo que surjan rumores tan dramáticos... Ese tipo de noticias causa mucho daño…», explicaba.
En 2023, Irene anunció que probablemente su padre ya no regresaría a la televisión, un mensaje que generó mucho malestar y tristeza entre los que han seguido los pasos del actor, principalmente a raíz de su papel como Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y como Enrique Pastor en 'La que se avecina'.
«No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves», explicó entonces a Pronto. «Nosotros lo llevamos como podemos. Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan a que la situación se arregle», añadió. Aún así, el actor se encuentra estable y con fuerzas para seguir luchando.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.