Borrar
Gloria Camila , hermana de Rocío Carrasco. R. C.

Gloria Camila se rompe al revivir la orfandad a través de su sobrina: «No quiero que ella pase por lo mismo que yo»

La familia está centrada en mantenerse unida por el bien de la pequeña Rocío, de 8 años

Joaquina Dueñas

Domingo, 13 de julio 2025, 15:33

Comenta

Rocío Jurado falleció a causa de un cáncer de páncreas en 2006. Dejó huérfanos de madre a sus tres hijos: Rocío Carrasco, ya adulta, José Fernando, que tenía 13 años, y Gloria Camila, de solo 10. Ahora, los hijos de Ortega Cano han revivido la tragedia tras el fallecimiento de Michu, madre de la hija de José Fernando, a los 33 años. Gloria Camila no ha podido evitar emocionarse en el programa 'Fiesta' al pensar en que, igual que ella, su sobrina Rocío, de 8 años, tendrá que crecer sin su madre. «No quiero que ella pase por lo mismo», ha expresado la colaboradora de televisión.

Gloria ha recordado la última vez que estuvieron juntas solo un par de días antes y ha subrayado que, a pesar de los roces que habían tenido años atrás, actualmente, Michu y ella pasaban por un muy buen momento. «Es una situación muy dolorosa. Estamos muy afectados. Me enteré por un primo que tengo (en Arcos de la Frontera). Yo había estado hablando por la tarde con María y él me preguntó si había pasado algo. Cuando se confirma es un palo terrible. Estábamos muy bien», ha dicho.

«Me da pena tanto por ella, porque tenía una vitalidad... Y luego obviamente por mi sobrina que es muy pequeña. Y yo que he vivido eso, vivir sin madre... No quiero que ella pase por lo mismo. Vamos a estar ahí juntos. Lo único que nos importa es el bienestar de ella. Estar para todo», ha expresado compungida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Gloria Camila se rompe al revivir la orfandad a través de su sobrina: «No quiero que ella pase por lo mismo que yo»

Gloria Camila se rompe al revivir la orfandad a través de su sobrina: «No quiero que ella pase por lo mismo que yo»